Yuly Almaguer - Doctoralia.com.mx

¿Te imaginas una depilación sin dolor? Ya no lo sueñes, con nuestra máquina SHR – Súper Hair Removal- es posible eliminar el vello de forma eficiente y sin que te duela, anímate a probar este nueva tecnología.

¿Qué es?

Es el método mas moderno y eficaz para tratamientos de fototerapia incluidos Fotorejuvenecimiento y Depilación Permanente.

Sus piezas de mano son aptas para la emisión continua de trenes de pulso, efectuando la aplicación con ”Cabezal en Movimiento”, que otorga muchas ventajas en cuanto al confort y efectividad de los tratamientos especialmente en pieles oscuras o bronceadas.
Sistems de filtro único de zafiro, incorporado al cabezal.

¿Cómo funciona?

El sistema SHR, es un enfoque revolucionario, que consiste en el bombardeo de la piel con grandes cantidades de Energía (Joules), el sistema SHR dispara múltiples disparos, pero con el nivel de energía bajo (Joules/Julios) , al hacerlo, se calienta suavemente el folículo piloso para aplicar el  calor necesario.  La sensación para el pacientes es calidez y una sensación de hormigueo, algunos clientes  lo comparan  con un masaje caliente. Con el sistema SHR  la pieza de mano está siempre en movimiento sobre la piel, nunca se estabiliza en una zona localizada.

SHR es adecuado para todo tipo de piel, incluso fototipos oscuros, esto se puede lograr debido a la tecnología y las técnicas utilizadas. A diferencia de láser tradicional y IPL, SHR se puede utilizar todo el año sin tener que esconderse del sol.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se suelen necesitar entre  6-10 tratamientos a intervalos de cuatro semanas. Un régimen de cuatro semanas es importante de  manera que los tratamientos SHR consigue el pelo en su cuatro semanas de re-crecimiento. Cerca del final de los tratamientos serán necesarios intervalos de 6-8 semanas para terminar el tratamiento.

Los tratamientos son Absolutamente libre de dolor, esto se logra mediante la tecnología SHR, para darle un tratamiento libre de dolor, incluso en las zonas más sensibles.

Luce como siempre has deseado

Agenda tu cita de valoración hoy mismo y da el primer paso hacia tu sueño

La satisfacción de mis pacientes me respalda

© 2018 Derma&SHAPE

DIRECCIÓN / MAPA