Yuly Almaguer - Doctoralia.com.mx

Hammer: la última tecnología para luchar contra la celulitis

Las ondas de choque u ondas acústicas, el último y mejor método para luchar contra la celulitis, que tanto preocupa a las mujeres.

¿Qué es?

La hidrolipoclasia es una técnica de remodelación corporal con la que se consigue “romper” la célula grasa (adipocito), liberando la grasa contenida en la misma y remodelando la figura. La grasa liberada, al romperse el adipocito, va por vía linfática y venosa al hígado donde se metaboliza y elimina del organismo. Se le llama también liposucción sin cirugía.

Para lograr la máxima efectividad del tratamiento y reducir un volumen de hasta 4 cm, es importante que a lo largo del tratamiento se realice una dieta baja en grasa y alcohol para favorecer la metabolización (y por tanto eliminación del organismo) de la grasa liberada.

¿Cómo es?

Las ondas de choque se utilizan, desde hace más de 15 años, como terapia para el tratamiento del dolor, empleándose actualmente también, con unos parámetros determinados, para el tratamiento estético de la “piel de naranja” y la pérdida de tono.

Las Ondas de Choque son ultrasonidos de alta potencia producidos por un equipo cuyos efectos se transmiten por cabezal del manípulo y a través del gel a la piel del paciente. Estos choques o impactos pueden ser electromecánicos o electrohidráulicos y son de alta energía. Provocan efectos mecánicos y biológicos. Ondas de choque extracorpóreas.

Las ondas de choque que nos proporciona el equipo Hammer, son ondas de fluido de presión dinámica acústica, por cada onda de presión, hay una onda de descompresión. La compresión y descompresión genera un movimiento fluido y dinámico en los líquidos intra y extra celulares que potencia el incremento de la circulación sanguínea y la vascularización. Estas ondas pasan a través de los tejidos cutáneos mediante un masaje neumático, sin causar daños.

¿Qué debo esperar?

  • Reducción del edema o inflamación.
  • Vascularización y oxigenación de los tejidos.
  • Rotura de fibras reticulares
  • Firmeza y efecto compacto a través de la regeneración del colágeno.
  • Efectos visibles desde la primera sesión.
  • La piel está más uniforme y compacta, disminuye la piel de naranja y aumenta el flujo sanguíneo

¿CUÁNTAS SESIONES SE REQUIEREN?

En tan sólo 6 sesiones de tratamiento. Por su alto poder de detoxificación, recomendamos de 1 a 2 sesiones semanales.

¿Qué áreas podemos tratar?

Piernas, muslos, glúteos, brazos y determinadas zonas con celulitis. Las ondas de choque son un tratamiento seguro, sin efectos secundarios.

Luce como siempre has deseado

Agenda tu cita de valoración hoy mismo y da el primer paso hacia tu sueño

La satisfacción de mis pacientes me respalda

© 2018 Derma&SHAPE

DIRECCIÓN / MAPA