Yuly Almaguer - Doctoralia.com.mx

Hidrolipoclasia, también llamada liposucción Sin Cirugía

Si lo que quieres es reducir las zonas dónde tienes más depósitos de grasa indeseados de una forma rápida y efectiva, la hirolipoclasia es para ti, ya que su combinación de 2 métodos altamente efectivos logra disolver la grasa más rápido con resultados impactantes.

¿Qué es?

La hidrolipoclasia es una técnica de remodelación corporal con la que se consigue “romper” la célula grasa (adipocito), liberando la grasa contenida en la misma y remodelando la figura. La grasa liberada, al romperse el adipocito, va por vía linfática y venosa al hígado donde se metaboliza y elimina del organismo. Se le llama también liposucción sin cirugía.

Para lograr la máxima efectividad del tratamiento y reducir un volumen de hasta 4 cm, es importante que a lo largo del tratamiento se realice una dieta baja en grasa y alcohol para favorecer la metabolización (y por tanto eliminación del organismo) de la grasa liberada.

lo que incluye

El protocolo que se sigue al realizar la hidrolipoclasia es el siguiente: en primer lugar realizamos un diagnóstico, valorando la grasa a eliminar y seleccionando la zona o zonas a tratar.

Una vez realizado el diagnóstico se marca la zona a tratar y se inyecta un suero fisiológico con baja osmolaridad  que al ser asociado con  un sustancia que se utiliza en Francia desde hace varios años que se llama FOSFATIDILCOLINA, que tiene un potente efecto impolítico (emulsiona la grasa intracelular, facilitando la eliminación del la misma) logra potenciar el resultado. 

De esta forma se produce la entrada de agua (“Hidro”) dentro de la célula grasa (“lipo”), distendiéndola hasta producir la rotura (“clasia”) de la célula. Para completar el tratamiento aplicamos ultrasonidos y un drenaje linfático que facilita la eliminación de la grasa liberada. Además, el uso de una faja post-liposucción potencia los resultados al contribuir a modelar la figura.

¿Qué debo esperar?

La Hidrolipoclasia puede ser una técnica válida para todas las personas que tengan celulitis y grasa localizada, tanto para hombres como para mujeres. Hoy en día es uno de los tratamientos estéticos más demandados para eliminar la celulitis, tanto por su simple aplicación como por sus resultados rápidos y efectivos.

Ideal para eliminar las adiposidades localizadas en zonas como pistoleras, abdomen, cara interna de las piernas, rodillas, espalda, muslos, etc. 

Los resultados son inmediatos. Nuestros pacientes notan una reducción de hasta dos talles en dos o tres sesiones solamente. 

Luce como siempre has deseado

Agenda tu cita de valoración hoy mismo y da el primer paso hacia tu sueño

La satisfacción de mis pacientes me respalda

© 2018 Derma&SHAPE

DIRECCIÓN / MAPA