Yuly Almaguer - Doctoralia.com.mx

¿Quieres una labios más bonitos y juveniles?

El perfilado labial es tu solución. Lo que se hace es aplicar una técnica que trata de redefinir los labios. Con esto se busca dar una mejor proporción de la boca, logrando unos labios mucho más definidos, balanceados y en armonía con tu rostro.

El perfilado labial se diferencia del relleno de labios tanto por los resultados que se obtienen con éste como por la forma como se realiza la técnica

¿Qué es?

Generalmente tanto para el perfilado como para el relleno labial se hace uso de productos a base de ácido hialurónico, ya que estos dan resultados muy naturales y positivos. De igual forma su uso es muy popular debido a la tolerancia que el organismo tiene y, porque el ácido hialurónico no genera la conocida fibrosis.

Así mismo debe saberse que el uso de microcánulas es frecuente tanto en el relleno de labios como en el perfilado, debido a que estas agujas permiten llevar a cabo las técnicas de manera rápida e indolora, pero la zona precisa sobre la cual se inyecta la sustancia usada sí cambia.

Proceso

El proceso del perfilado labial inicia con la realización de una línea sobre el borde del labio superior. Siguiendo como guía esta línea se empieza con la inyección de la sustancia elegida para el tratamiento.

Continuando con el proceso de perfilado, debe saberse que conforme se va aplicando el producto, se va avanzando poco a poco en la zona tratada para depositar la sustancia a lo largo de ella.

Esta es la forma de cómo se realiza el tratamiento de perfilado de labios.

¿Qué debo esperar?

  • Una mejor proporción de los labios
  • Labios mucho más bonitos debido al realce del perfil.
  • Eliminación o corrección del código de barras y arrugas en la zona
  • Con el perfilado se puede tener una mejor proyección e hidratación labial
  • De forma general, lo que diferencia a esta técnica del relleno es que en este caso se trabaja en el mejoramiento del contorno labial y no en su interior

Resultados antes y después

Luce como siempre has deseado

Agenda tu cita de valoración hoy mismo y da el primer paso hacia tu sueño

La satisfacción de mis pacientes me respalda

© 2018 Derma&SHAPE

DIRECCIÓN / MAPA