Yuly Almaguer - Doctoralia.com.mx

¿Quieres eliminar el exceso de piel en la zona alrededor de los ojos, cuello o las arrugas marcadas en labio superior, pero te da miedo someterte a una cirugía?

¡Estás de suerte! 

El Plasma Pen es la herramienta más novedosa, segura y efectiva para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel, arrugas, manchas y xantelasmas entre otros problemas estéticos alrededor de los ojos.

¿Qué es?

El Plasma Pen es un nuevo dispositivo médico cuyo efecto es similar a un láser: quema las lesiones. Sin embargo, mientras un láser penetra en la piel para quemar en profundidad, el Plasma Pen actúa en la superficie.

Permite actuar sobre una lesión superficial sin dañar capas más profundas y así evitar la formación de cicatrices.

Asimismo, es una excelente opción para el rejuvenecimiento periorbital y peribucal, ya que induce una retracción de la piel; por ello, es muy eficaz en la blefaroplastia no quirúrgica y el lifting epidérmico, así como en el tratamiento de arrugas (especialmente indicado en el código de barras y en las patas de gallo).

BENEFICIOS

  • Tensa la piel fláccida sin cirugía
  • Casi indoloro
  • No provoca hematomas
  • Resultados casi inmediatos
  • Puedes volver directamente a tus actividades cotidianas; mínimo impacto sobre la vida social.

¿Qué debo esperar?

La técnica deja unas costras muy superficiales en la piel que caen a partir de 5-7 días. Cuando  caén estas costras, la zona queda con ligera rojez que disminuye paulatinamente a lo largo de 1-2 meses. Durante esta fase se puede aplicar maquillaje para que no interfiera con tu vida social.

Luce como siempre has deseado

Agenda tu cita de valoración hoy mismo y da el primer paso hacia tu sueño

La satisfacción de mis pacientes me respalda

© 2018 Derma&SHAPE

DIRECCIÓN / MAPA