Yuly Almaguer - Doctoralia.com.mx

¿Ya comenzaste a notar los signos del envejecimiento en tu rostro?

No te aflijas, antes que todo es un proceso natural en el cual la piel comienza a dejar de producir suficiente colágeno y elastina, y la gran noticia es que hay formas de poder postergar o incluso revertir sus efectos.

Nunca es demasiado temprano, al contrario entre más jóven comiences tendrás los mejores resultados y no serán necesarios métodos más invasivos. Te invito a que conozcas mi protocolo para ser siempre bella.

¿Qué es?

En el Diplomado en Rejuvenecimiento Facial Avanzado que cursé con el Dr. Brad Herman en Miami Florida, aprendí una técnica que sólo él y sus alumnos utilizan. Te puedo asegurar que la técnica es muy diferente a lo que se utiliza aquí en la ciudad y que deja unos resultados muy estéticos y sobre todo, naturales. Creo que un rostro además de verse jóven debe ser armonioso, equilibrado, destacando al máximo los rasgos y facciones de la persona. Es por eso que mis pacientes me recomiendan.

lo que incluye

Cómo es un tratamiento a la medida, no hay una fórmula pre establecida, pero si te puedo decir que puede incluir desde PRP hasta rellenos faciales.

Sin dejar a un lado cualquier condición dermatológica que te aqueje, como la rosácea, piel grasa o muy seca.

Yo formularé tus cremas y sueros ideales, especialmente para ti, por lo que te puedes olvidar de ir a conseguir más cremas carísimas.

¿Qué debo esperar?

  • Muchos halagos
  • Un rostro fresco y con apariencia más joven.
  • Una piel más linda e hidratada.
  • Una armonía total en tus facciones.

Luce como siempre has deseado

Agenda tu cita de valoración hoy mismo y da el primer paso hacia tu sueño

La satisfacción de mis pacientes me respalda

© 2018 Derma&SHAPE

DIRECCIÓN / MAPA