Yuly Almaguer - Doctoralia.com.mx

¿Sabías que existe un método para modificar el aspecto de tu nariz sin la necesidad de  una cirugía? La Rinomodelación

En los últimos años he notado un incremento en pacientes que me solicitan este tratamiento, en el cuál, si eres candidato, puedes modificar tu nariz de forma inmediata, sin necesidad de incapacidad o tiempo de recuperación.

¿Qué es?

La  rinomodelación o rinoplastia sin cirugía es un procedimiento que permite retocar o estilizar la nariz mediante la infiltración de materiales de relleno bajo anestesia local, sin la necesidad de recurrir a una cirugía estética.

Hay que tener en cuenta que solo va a resolver asuntos estéticos, no es para personas con problemas respiratorios, malformaciones, tabique desviado o muy estrecho.

No cualquiera es candidato, por lo que la valoración previa cita es muy importante.

Proceso

El proceso, puede durar de 30 a 45 minutos.

La nariz se va rellenando con un biomaterial que puede ser permanente o temporal, ¿El objetivo? Conseguir más volumen y definición en esas zonas más deprimidas logrando un aspecto natural y estético en la nariz.

En la cita se definirá el tipo de rellenos y su duración. 

Es un procedimiento ambulatorio en cual no existen mayores complicaciones que los cuidados cómo su postura al dormir, tratando de evitar que sea boca abajo.

¿Qué debo esperar?

  • Afinar o remodelar la punta de la nariz. Para los pacientes que tengan una nariz aguileña o nariz caída esta técnica funciona muy bien, pues le dará una apariencia más estética.
  • Mejorar el aspecto del caballete o giba. Las personas que tienen gibas moderadas o grandes son candidatos perfectos para someterse a este procedimiento.
  • Rellenar zonas de la nariz. A las narices tipo “sillas de montar” se les caracteriza por tener un dorso muy marcado o por tener deformidades producto de una mala praxis en una rinoplastia. La técnica de la rinomodelación es idónea en estos casos.

Luce como siempre has deseado

Agenda tu cita de valoración hoy mismo y da el primer paso hacia tu sueño

La satisfacción de mis pacientes me respalda

© 2018 Derma&SHAPE

DIRECCIÓN / MAPA