Yuly Almaguer - Doctoralia.com.mx

¡Mi favorito para prevenir y corregir los signos de la edad!

¡Gracias a los grandes avances médicos ahora es posible retrasar el envejecimiento! La toxina botulínica sigue siendo la reina de los tratamientos anti envejecimiento por su efectividad y seguridad, y ahora más que nunca está al alcance de cualquiera.

¿Qué es?

Antes que nada hay que desmentir algunos de los mitos más grande que se tienen de su uso: no cambia las facciones del rostro ni genera adicción, «eres muy joven para ponerte», «debes esperar a estar arrugada», etc. Nada más lejano a la realidad.

La toxina botulínica se aplica en los músculos que causan las arrugas o pliegues pronunciados en la piel (líneas de expresión), relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente, es decir suaviza las arrugas existentes y evita la formación de nuevas.

Los resultados comienzan a notarse entre el tercer y quinto día después de su aplicación y su efecto total en aproximadamente entre el décimo y décimo quinto día.

Su duración puede variar de entre 4 a 6 meses, requiriendo retoque al pasar los mismos.

Proceso

Antes de comenzar el proceso de tratamiento con la toxina botulínica, es importante estudiar al paciente, sus gesticulaciones y dónde sus expresiones causan pliegues y arrugas, te pediremos que contraigas los músculos faciales para determinar en forma precisa en qué lugar aplicar la primera inyección. 

Su uso generalmente es en el área de «antifaz» o tercio superior del rostro, dónde suavizaremos las arrugas de la frente el ceño y de las famosas «patas de gallo» a los lados de los ojos.

Puesto que el procedimiento es rápido y produce molestias mínimas, no es necesario colocar anestesia.

No obstante, si el paciente es sensible al dolor, se puede aplicar anestesia tópica.

¿Qué debo esperar?

  • Naturalidad del resultado.
  • Desvanecimiento de arrugas superficiales. 
  • Un semblante más fresco y juvenil.
  • Una disminución evidente de arrugas profundas (aunque estas hay que tratarlas con rellenos si se quiere que se desvanezcan por completo)

Luce como siempre has deseado

Agenda tu cita de valoración hoy mismo y da el primer paso hacia tu sueño

La satisfacción de mis pacientes me respalda

© 2018 Derma&SHAPE

DIRECCIÓN / MAPA