Yuly Almaguer - Doctoralia.com.mx

La ultracavitación es un método muy efectivo que elimina la grasa localizada, que es prácticamente imposible eliminar con dietas o ejercicio. ¿Lo mejor? Es un método no invasivo y la alternativa más eficaz a la liposucción.

¿Qué es?

La ultracavitación es un tratamiento no invasivo que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados en zonas del cuerpo como abdómen, muslos, caderas, entre otras para la eliminación de los depósitos de tejido graso. Los ultrasonidos usados en este tratamiento son de 37 a 42 Khz de potencia para llegar a la implosión o estallido de las células grasas y favorecer la eliminación por medio del sistema linfático. Como en cualquier tratamiento de remodelación corporal, un control de la ingesta, una dieta saludable y la toma de líquidos siempre es recomendable. Igualmente, una vez se ha conseguido el resultado es importante establecer un programa de mantenimiento.

Cómo es el procedimiento

La ultracavitación maneja ultrasonidos no focalizados, al aplicarse sobre la piel, producen cambios de presión en el líquido del tejido graso; esto ocasiona que aparezcan microburbujas que primero se contraen (implosionan) y después estallan. Consecuencia de esto es una sobrepresión a las células grasas, rompe sus membranas y desencadena la destrucción de los adipocitos; la grasa que contienen en forma de triglicéridos se fragmenta en diglicéridos y se eliminan a través de la orina.

La ultracavitación se realiza aplicando el transductor sobre la piel, impregnada con gel conductor; se experimenta una sensación de ligero calentamiento en la zona a tratar, lo que indica la actividad del tratamiento. 

¿Qué debo esperar?

Normalmente una reducción de 2 a 3 cm en las primeras sesiones si el diagnóstico está bien realizado y la cavitacion es efectiva para el tipo de grasa a tratar. Después podemos lograr una reducción notable.

  • No es invasivo ni doloroso
  • No requiere cirugía ni anestesia
  • Mejora progresiva de la piel
  • Disminuye la celulitis
  • Método efectivo desde la primera sesión
  • Tratamiento personalizado

Durante todo el tratamiento es necesario ingerir al menos 1,5 litros de agua diario para ayudar a eliminar del organismo la grasa destruida.

Luce como siempre has deseado

Agenda tu cita de valoración hoy mismo y da el primer paso hacia tu sueño

La satisfacción de mis pacientes me respalda

© 2018 Derma&SHAPE

DIRECCIÓN / MAPA